IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda y su esposa reaccionan tras la madre del cantante contar su verdad

Chyno Miranda y Natasha Araos responden a la mamá del cantante luego de que la señora soltara un contundente mensaje en medio del escándalo.

Recientemente, Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda sorprendió a todos al lanzar un contundente mensaje en las redes sociales, donde habló de la salud de su hijo, incluso pidiendo que oraran por él y luego destapara todo lo que en verdad pasó con el cantante y su esposa.  

Y es que la señora otorgó una entrevista en la que señaló, "Tengo que aclararle al público, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto no fue botado de su hogar ni yo tampoco", aseguró la mujer, quien contó que estuvo al lado de la pareja durante toda la enfermedad, la cual le ha dejado serias secuelas de las que continúa recuperándose.

¿QUÉ DIJO? Mamá de Chyno Miranda envía contundente mensaje en medio del escándalo

Incluso doña Alcira pidió a los internautas que no ataquen a Natasha Araos, pues exigió, "Les pido respeto, porque ella ha estado al lado de Jesús Alberto todo este tiempo cuidándolo, cuando yo me vine para acá. Y de verdad ella no se merece que le falten al respeto de esa forma". 

Pero hubo algo más que llamó la atención, pues resulta que en este post de Pérez, Chyno y su mujer no se quedaron callados y reaccionaron de inmediato, pues el exponente del género urbano aprovechó para soltar la frase, "Amén cielo, vamos pa' lante". 

Instagram/Alcira Pérez

Mientras que Tashie también se hizo presente y dijo, "Así mismo es mami Alcira... Tú sabes y siempre te lo he dicho él estará bien. Mente positiva y con mucha fe", palabras que nuevamente desataron la intriga y hasta provocaron que algunos dijeran que ella es la encargada de manejar la cuenta de su marido. 

Instagram/Alcira Pérez

¡SALE LA VERDAD! Chyno Miranda: Las imágenes que ponen fin al misterio de su paradero

Y es que a los pocos minutos surgió otro mensaje del artista respondiéndole su esposa, texto en el que se puede leer, "tashie_net con todo. Gracias por tanto", escrito que nuevamente fue cuestionado y que hizo que algunos le señalaran, "La mujer contestándose a ella misma, porque Chyno no maneja sus sociales", ¡ah, qué mal pensados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: