IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda y esposa: Dicen que se les cayó el teatrito y que él ya tiene otra

Chyno Miranda y Natasha Araos no se pueden contener y algunos dicen que destaparon toda la farsa, pero siembran la duda de algo más.

Vaya noticia la que acaban de confirmar Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, quienes a través de un video publicado en Instagram destaparon que llevan más de un año separados, lo que hizo que muchos comenzaran a atar cabos y señalaran que esto confirmaría las razones por las que ella supuestamente lo había botado del apartamento con todo y la suegra.

Y es que el cantante y la madre de su hijo plantaron cara a todos sus seguidores, por lo que el exponente del genero urbano no pudo más y reveló, "Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también... No estamos juntos como pareja hace más de un año, ¿ok?".

¡SE SINCERA! Chyno no puede más y, en medio de la enfermedad, confirma algo devastador

Estas palabras parece que no convencieron a muchos, pues varios internautas salieron a amarrar navajas y hasta dijeron que el distanciamiento es la prueba de que la famosa ex pareja sostenía una farsa y que por fin salió a la luz toda la verdad. 

Sin embargo, hubo otros más intrigosos que se le fueron encima a Jesús Miranda, especulando que sus frases denotan que él podría tener otra mujer y que por eso terminó con Tashie, rumores que comenzaron a hacerse más grandes y que ponen en entredicho todo lo que ellos confesaron, pues aseguran que "se les cayó el teatrito". 

Instagram/Tashie/Suelta La Sopa

Pero en medio de todo este revuelo, hay quienes aún dudan de las declaraciones y de la actitud de Chyno, pues señalan, nuevamente, que Araos podría estar detrás de todo y que ella lo obligó a salir a decir esto para que la modelo pudiera salvar su pellejo. 

Instagram/Tashie/Suelta La Sopa

¡ENTRE LÁGRIMAS! Nacho, arrepentido, se desploma al hablar del crítico estado de Chyno Miranda

Dudas, incertidumbre, especulaciones y rumores, son los que hay en torno a este anuncio que dio el reguetonero junto a Natasha, pues ni su voz entrecortada, ni sus lamentos hicieron que algunos dijeran que algo se trae ella entre manos, ¿será que la fanaticada tiene razón? 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: