IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda: Sale a luz video de él con su madre en Venezuela y causa confusión

Chyno Miranda, ante los rumores de que la esposa lo botó a la calle con todo y la suegra, destapan imágenes del cantante en su país y crece la intriga sobre su paradero.

Recientemente, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a Chyno Miranda y a su esposa, Natasha Araos, pasándola de lo lindo en una fiesta que dicen fue en Miami, imágenes que muchos piensan fue la manera más sutil de callarle la boca a todos por parte de la mujer del cantante. 

Sin embargo, en medio de los rumores y señalamientos que apuntan a que Tashie había botado al cantante a la calle y a su suegra, ahora salen a luz imágenes del exponente del género urbano, acompañado de su mamá, mientras estaban en Venezuela, pues incluso él mismo señala que se encontraban allá. 

TODOSLOS DETALLES: Esposa de Chyno Miranda se ríe en la cara de sus haters y les calla la boca

Y aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo fueron grabados estos clips, muchos comenzaron a especular y la confusión no se hizo esperar, pues hay quienes creen que el artista estuvo allá mientras se recuperaba de la neuropatía periférica que casi lo deja paralítico. 

Resulta que en la cuenta de una empresa de Internet, se puede ver a Chyno promocionando los productos, esto en su natal país, mientras que hubo otros muy fijados que se percataron que por detrás se puede observar a la madre del reguetonero. 

¿SERÁ? Chyno Miranda: Acusan a la esposa de botarlo a la calle con todo y la suegra

Y es que recordemos que entre tantos ataques que recibió Tashie, algunos usuarios mencionaban que ella lo había mandando a la nación sudamericana tras haberle dado la espalda a su marido, por lo que estos post están generando la incertidumbre. 

Instagram

Es por ello que la fanaticada no tardó en señalar, "Ah, entonces Chyno sí está en Venezuela, cierto todo", "Disculpa, ¿ese video es actual? ¿Ya Chyno está con su mamá? Dios le dé mucha vida y salud?", entre otros señalamientos, lo que puso en duda su verdadero paradero, aunque todo indica que el intérprete se encuentra en Miami junto a su esposa, ya que el cantante subió a sus historias de Instagram, un clip en el que se le escucha cantar, "Está lloviendo en Miami", imágenes que comprueban s paradero. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: