IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda: Ni su inspirador mensaje evita que sospechen de su esposa

Chyno Miranda lanza desgarradoras palabras sobre su recuperación, pero varios aseguran que Natasha Araos está detrás de todo esto.

La salud de Chyno Miranda se convirtió en uno de los temas de conversación más sonados en las redes sociales, pues luego de que el cantante mostrara unas impactantes imágenes de cómo lucía desde el hospital, muchos volcaron sus miradas hacia su esposa. 

Y es que los malpensados aseguraron que Natasha Araos había dejado solo al intérprete en este duro proceso y hasta algunos rumoraron que lo botó a la calle con todo y la suegra, algo que doña Alicira Pérez, madre del famoso desmintió categóricamente. 

Sin embargo, hay quienes siguen dudando de lo que publica el famoso y señalan que su mujer es quién está detrás de todo esto, pues ahora que Chyno lanzó un mensaje inspirador en el que escribió un escrito positivo, los intrusos hicieron de las suyas. 

“Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increíble. Lo peor de la tormenta ya lo viví; ahora estoy viviendo cómo se aclara el día. Siempre saldrá el Sol... Un día a la vez”, fueron las palabras que escribió el exponente del género urbano. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡NO SE QUEDAN CALLADOS! Chyno Miranda y su esposa reaccionan tras la madre del cantante contar su verdad

Pero algunos siguieron cuestionando que no se trata de él, pues señalan que Tashie es la que maneja sus redes sociales, pues hasta dicen que ella lo hace para calmar las aguas, aunque otros mejor se dedicaron a mandarle las mejores vibras al artista, ¡ah qué malintencionados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: