IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda: Las impactantes imágenes de las secuelas en su cuerpo

Chyno Miranda, tras sufrir una enfermedad que casi lo deja paralítico, pone a todos con un nudo en la garganta y su esposa se desploma en llanto.

Hace unos meses, el cantante Chyno Miranda fue noticia al padecer una severa crisis de salud que lo llevó a soportar fuertes dolores que incluso le impedían caminar, pero ahora el cantante reapareció en sus redes sociales y aunque señaló que poco a poco se recupera, su imagen causó impacto. 

Y es que el artista compartió un video dedicado a todos sus fanáticos, en el que explica lo que realmente ocurrió, además de aclarar que aún padece de síntomas de ansiedad. 

¿QUÉ DIJO? Nacho habla de la salud de Chyno Miranda y hasta de la esposa de su amigo

En las imágenes se puede observar que hay un antes y un después; desde el momento en que ingresó al hospital, la enfermedad en su estado más puro, y también el presente, recuperado y, por qué no decirlo, también con los estragos que le dejó la Neuropatía periférica, además de que recientemente tuvo COVID-19. 

Mientras que su esposa no pudo contenerse y entre lágrimas señaló, "Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido súper, súper fuerte", expresó Tashi en su mensaje en las historias de Instagram.

Incluso, la modelo hizo un llamado a los seguidores de su marido y les pidió, "Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante", concluyó la feliz mamá de Lucca, el hijo que tiene con el cantante.

Aunque estas palabras no dejaron atrás las impactantes imágenes de Chyno notablemente devastado, quien a pesar de la adversidad lanzó un poderoso mensaje, por lo que todo indica que el artista no se vence y gracias a su corazón y fe da un ejemplo de fortaleza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: