IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda: La llamada "otra" se luce en bikini y la comparan con la esposa

Daymar Mora, la supuesta querida de Chyno Miranda, da una probadita de su sensualidad, pero dicen que jamás tendría el cuerpo de Natasha Araos, "ni volviendo a nacer".

El nombre de Daymar Mora ha tomado mucha fuerza en los últimos días, pues esta sensual modelo es señalada de haber sido la tercera en discordia en la relación de Chyno Miranda y su esposa, Nastasha Araos, y aunque no hay nada que lo compruebe, el cantante sí le deja mensajitos muy románticos. 

TODOS LOS DETALLES: Chyno Miranda: La llamada tercera en discordia saca las garras y lanza zarpazo

Y es que hace unos días esta chica escribió en una imagen, "Soy afortunada de tenerte", palabras que algunos creen son en referencia al que dicen es su hijo, pero el intérprete metió su cuchara en esta publicación y escribió, "Y a mí...", frase que dejó a todos con la boca abierta. 

Sin embargo, tras darse a conocer este intercambio de piropos, muchos se han dedicado a stalkear las fotografías de Daymar y en una de ellas, en la que aparece en bikini, se le fueron encima y le dijeron que no le llega ni a los talones a Tashie. 

¿LO CACHARON? Chyno Miranda, aunque vive con su aún esposa, anda llenando de piropos a otra

"¿Y con esto irrespetaron a Natasha?", "Un cuerpo como el de Tashie, ni volviendo a nacer", algunos más se metieron con la apariencia de su ombligo y hasta la llamaron "robamaridos", despiadadas frases que demuestran que muchos ya le tomaron tirria. 

Chyno Miranda: La llamada "otra" se luce en bikini pero la comparan con la esposa
Instagram/Daymar Mora

No cabe duda que las redes sociales son un arma de doble filo y aunque la postal que comentaron ya es de hace tiempo, algunos se le fueron encima y le dijeron de todo, pues lejos de admirarse por su cuerpo, le dieron hasta con la cubeta, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: