IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda, aunque vive con su aún esposa, anda llenando de piropos a otra

Tal parece que Chyno Miranda no piensa ocultar sus emociones y pese duerme bajo el mismo techo que su esposa, Natasha Araos, el cantante coquetea con esta sensual mujer.

A unos días de que Chyno Miranda confirmara que él y su aún esposa, Natasha Araos, llevan más de un año separados como pareja, la cosa está que arde en las redes sociales, donde el cantante fue descubierto llenando de piropos a otra. 

Y es que muchos señalan que el reguetonero ya andaba saliendo con alguien más, rumores que comenzaron a hacerse cada vez más fuertes y que, tras las recientes acciones del intérprete, sumado a una fotografía donde se deja besar por una chica en la cama, las sospechas siguen creciendo. 

TODOS LOS DETALLES: Chyno, con problemas de salud y en plena separación, se delata fumando

Recientemente, Daymar Mora, la que varios piensan podría ser la tercera en discordia, compartió una serie de postales en las que aparece muy divertida en un parque de diversiones, además de que se le puede ver junto a un pequeñito, que hay quienes asegura, es su hijo.

Sin embargo, las instantáneas comenzaron a hacer eco por todos lados y es que fueron acompañadas del texto, "Soy afortunada de tenerte", palabras que algunos creen son en referencia al menor, pero Jesús Mendoza metió su cuchara en esta publicación y escribió, "Y a mí...", frase que dejó a todos con la boca abierta. 

Y es que hay quienes creen que este pequeño escrito sería la prueba de que Miranda sostiene algo más que una amistad con esta mujer, pese a que hace unos días él mismo dijo, "Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también...", por lo que su honestidad fue puesta en duda por varios internautas al ver el reciente piropo que le soltó a esta chica. 

Instagram/Dayma Mora

¡LO EXHIBEN! Chyno, aunque vive con su esposa, es visto con otra en la cama

Todo indica que la fanaticada ya no le cree a Chyno, pues aunque en el video donde anunció el distanciamiento de su aún esposa, pese a que sigue viviendo con ella y hasta la besó frente a todos, él se la pasa alabando a otra y expresándole su amor, al menos es lo que muchos piensan, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: