IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda, arrepentido, reconoce que fue irrespetuoso con su esposa

Chyno Miranda no puede callar más su culpabilidad y se desgarra frente a todos al reconocer lo que le hizo a Natasha Araos, destapando toda la verdad.

Recientemente, Chyno Miranda y su esposa dejaron a todos sorprendidos al informar que desde hace un año estaban separados, una noticia que muchos dicen fue la confirmación de la farsa que estaban viviendo, aunque el cantante quedó devastado al hacer este anuncio ante sus fans. 

Sin embargo, la intriga y la incertidumbre no se hicieron esperar, pues la fanaticada no dudó en expresar que "se les cayó el teatrito" y hasta hay quienes dicen que él fue quien falló en su relación, pues hasta señalan que podría haber una tercera en discordia. 

Instagram/Chyno Miranda

TODOS LOS DETALLES: Chyno Miranda y esposa: Dicen que se les cayó el teatrito y que él ya tiene otra

Pero en medio de todo este revuelo, algunos pusieron en duda la actitud de Natasha Araos, a quien señalan de estar detrás de esta jugada maestra, siendo objeto de críticas y todo tipo de comentarios que la ponen en la mira. 

Aunque las palabras de Chyno en el famoso video del anuncio de su operación, hicieron que sus fans salieran a cuestionarlo, ya que el exponente del género urbano señaló, "Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también... No estamos juntos como pareja hace más de un año, ¿ok?"

Instagram/Chyno Miranda

Y es que ahora el intérprete parece estar arrepentido de lo que, al parecer, le hizo a su esposa, así que se puso a contestarle a cada uno de sus seguidores que le preguntaron, incluso destapando, "Uno se equivoca para aprender", además de señalar, "Así es, a pesar de todo el irrespeto que le hice aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo. Gracias por tus palabras". 

Instagram/Chyno Miranda

¡SE SINCERA! Chyno no puede más y, en medio de la enfermedad, confirma algo devastador

Aunque Jesús Miranda volvió a reiterar su situación sentimental al decir, "Nosotros vivimos juntos aún, pero como pareja estamos separados", palabras que dejan claro que él agradece el apoyo de Tashie y que sigue aprendiendo de sus errores, ¿será que esto confirma su traición?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: