IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal sufre el mismo dolor que Belinda unas horas después

Christian Nodal también sufrió la muerte de un ser muy querido, instantes después de que falleciera la abuela de Belinda, por lo que ambos cantantes están de luto.

Recientemente, Belinda dejó a sus seguidores con un nudo en la garganta al lanzar unas desgarradoras frases con las que le dio el último adiós a su abuelita, quien falleció en España a los 88 años. 

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura”, comenzó diciendo la estrella del pop. 

¡DEVASTADA! Belinda de luto: "Siento el dolor más grande"

Y agregó, “Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío", relató la novia de Nodal tras la tragedia. 

Y como si se tratara de una jugarreta del destino, ahora es Christian quien está pasando por lo mismo, pues el cantante del regional mexicano publicó dos videos con los que confirmó el deceso de Rosario Gil Palomares, su abuela materna. 

¡TRAGEDIA! Jerome Boateng: Encuentran sin vida a su ex novia tras reciente truene

El intérprete recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a la señora, además de dedicarle las palabras, “¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

Nodal no dio más detalles sobre el deceso de su abuelita, pero dejó muy claro que ella sigue viviendo en su mente y que le guarda mucho cariño a la madre de Cristy Nodal, mamá del cantante.

RELACIONADO: 

Muere Lupita Elizondo, reconocida periodista de la televisión hispana