IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal es despedazado a críticas tras posar junto a Andrea Meza

Christian Nodal y Andrea Meza tuvieron un encuentro casual, pero aunque el cantante no se atrevió ni a tocarla, se metieron con su estatura y hasta embarraron a Belinda.

Han pasado ya varias semanas desde que Andrea Meza le hizo ojitos a Christian Nodal para posiblemente hacer un dueto, una publicación que puso a todos con los pelos de punta y que muchos comenzaron a señalar que sería la causa de la supuesta separación del cantante y Belinda. 

Pero ahora que se llevaron a cabo los Premios Billboards 2021, el exponente del género urbano y la Miss Universo coincidieron en esta gala y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Y aunque el intérprete no se atrevió ni a tocarla, le fue como en feria. 

TODOS LOS DETALLES: Andrea Meza: Dicen que la Miss Universo causó la crisis entre Nodal y Belinda

Y es que decenas de usuarios se volcaron en los comentarios para insultarlo, pues se metieron con su estatura llamándolo "enano" y otros adjetivos, además de que quedaron sorprendidos con la diferencia de tamaños entre él y la reina de belleza. 

Pero no sólo eso, hubo unos más intrigosos que señalaron que Nodal estaba dejando el alma en esa foto, reavivando la polémica con Andrea, mientras que otros no tardaron en sacar a colación a Belinda y dijeron que a la estrella del pop le llegó el karma. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Belinda y Nodal: Aseguran que ella lo tronó por una poderosa razón

Y es que hay quienes parece que hasta lo que no comen les indigesta, así que arremetieron contra Christian, le soltaron despiadadas frases y se metieron con su apariencia y eso que él iba acompañado de su amorcito, aunque otros dijeron que él y Belinda sólo lo hicieron para guardar las apariencias, ¡vaya que hay muchos malintencionados!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: