IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal es acusado de ser "cómplice de un delito" y está en la mira

Christian Nodal podría estar en serios problemas y es que lo que hizo molestó a muchos, así que lo denunciaron y ahora está en el ojo del huracán.

Christian Nodal se encuentra envuelto en la polémica, pues resulta que muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a señalarlo y fue tanto el enojo de la fanaticada que aseguran que el cantante ya fue denunciado por ser "cómplice de un delito". 

Resulta que el famoso fue acusado de maltrato animal por comprar un mono araña bebé, especie que está protegida por la PROFEPA, por lo que algunos dicen que ahora podría estar metido en serios problemas. 

TODOS LOS DETALLES: Belinda reaparece hablando de Nodal, pero se olvida de la boda

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Nodal en sus redes sociales para presumir su nueva adquisición, sin imaginar que le valdría severas críticas y hasta ser señalado de "maltrato animal". 

Como era de esperarse, su publicación de inmediato causó controversia, pues para muchos esto fue considerado de mal gusto y una irresponsabilidad. 

¿SERÁ? Andrea Meza: Dicen que la Miss Universo causó la crisis entre Nodal y Belinda

Incluso, desde la cuenta de Facebook "Voluntarios Informados" se denunció que Nodal cometió un supuesto delito, pues el mono araña es uno de los animales que se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente, por lo que ahora muchos se preguntan si esto tendrá consecuencias. Estaremos al pendiente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: