IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal devastado, sufre las consecuencias por alejarse de Belinda

Christian Nodal confiesa que alejarse de Belinda ya le está cobrando factura y ventila por todo lo que está pasando.

No cabe duda que Christian Nodal está más enamorado que nunca, pues a juzgar por sus palabras, el exponente del regional mexicano parece que va con todo para consumar su amor con Belinda, ya que hasta ha confesado que no descarta llegar al altar con ella. 

Pero para mala fortuna del cantante, las recientes semanas no han sido nada sencillas, pues por cuestiones de trabajo, la parejita está separada, aunque este distanciamiento ya le está cobrando factura al intérprete. 

¿QUÉ PASÓ? Christian Nodal: Ya le leyeron la cartilla si es que quiere seguir con Belinda

Tanto, así, que Christian confesó ante todos que ha comenzado a resentir las consecuencias de no poder ver a su amada, a tal grado que no concilia correctamente el sueño.

"Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad", comentó Nodal en uno de sus tuits, manifestando que tenerla cerca en la cama es algo que le da paz.

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Además de señalar que solía dormir poco por cuestiones de trabajo, pero ahora la distancia con su conejita hizo que el insomnio lo domine, así que hasta detalló, “De 120 horas nomás he podido dormir 18… ta cabr**”

TODOS LOS DETALLES: ¿Belinda y Christian Nodal esperan bebé? Esta imagen desató los rumores

Todo indica que al artista no le gusta dormir solito, pues en los brazos de La Beli encuentra tranquilidad y algo más, ¡ah qué romántico salió! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: