IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal arremete contra Bad Bunny: 'Hay que tener talento'

Christian Nodal critica severamente el contenido de la canción 'Safaera' y se suma a la lista de artistas que arremeten contra la música de Bad Bunny.

A unas semanas de distancia de la polémica contra J Balvin por haberle copiado su look, esta vez Christian Nodal no tuvo pelos en la lengua para criticar la música de ‘El Conejo Malo’, sumándose a la lista de famosos como León Larregui, vocalista de Zoé, quien dijo que Bad Bunny hace música que es “basura desechable”

Fue durante una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’ en español, donde el cantautor de regional mexicano comenzó a hablar sobre los diferentes géneros musicales, el trabajo por parte de los artistas y entonces, sacó a relucir al intérprete de ‘Lo siento bb’.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pende/&#*$ y decir estupid#%&$ hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te ma%$ el cu#@, pa’ eso que no ma&%’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Christian refiriéndose a la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny, quien fue llamado "inútil" por Paquita la del Barrio.

Además, Nodal aseguró que él se sentía muy cómodo trabajando en el regional mexicano y no tendría la misma sensación si se desenvolviera en otros géneros musicales, donde se enfocan a crear letras con contenidos muy diferentes.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, aseguró.

Para rematar, el intérprete de ‘Adiós amor’ hizo énfasis en que “no quiere que le vaya mal a esa gente”, pero considera que sería mejor dar un mensaje positivo con la música y la atención debería estar en “gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Bad Bunny presume atrevido atuendo con falda y uñas postizas

A Bad Bunny se le acabaría la felicidad con este problemón