IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian De la Campa le dice "tóxica" en la cara a Alicia Machado

Alicia Machado recibe tremendo freno por parte de Christian De la Campa, quien frente a frente le dice sus verdades y ahora creen que se avecina una tormenta. 

Nuevamente, Alicia Machado está acaparando las miradas en La Casa de los Famosos, pues tal parece que la ex Miss Universo tiene fuego en las venas y tras ser nominada una vez más, anda echando tiros por toda la mansión. 

Y todo indica que Pablo Montero, quien también se encuentra en la cuerda floja, ya se hartó de La Machado, pues asegura que ella siempre busca con quien pelear, así que los hombres del reality show no paraban de hablar de la también actriz. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alicia Machado se mofa de la salida de Gaby Spanic y baila encima de la mesa 

Pero uno de ellos tuvo el valor de decirle a Alicia sus cosas en la cara y sin pelos en la lengua, se trata de Christian De La Campa, quien aunque tiene una buena cercanía con ella, se sinceró y de frente le soltó tremenda frase. 

“Tienes que calmarte porque te vas a echar gente encima”, comenzó diciéndole el actor a la venezolana y la sepultó al soltarle unas contundentes palabras, “Sí, la neta... la tóxica ahorita eres tú, Pablo también, pero también eres tú”. 


Cristian De la Campa le soltó tremenda frase a La Machado
Cristian De la Campa le soltó tremenda frase a La MachadoLa Casa de los Famosos

¡CON TODO! Jorge Aravena enfrenta a Gaby Spanic en vivo y le dice sus verdades cara a cara 

Cristian intentó bajarle dos rayitas a Alicia, quien andaba que no la calentaba ni el sol, así que le pidió que disfrutara este momento, pero a La Machado le entraban las palabras por un oído y le salían por el otro, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: