IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian De La Campa lanza venenosa frase que a La Machado no le va a gustar ni poquito

Christian De la Campa hace arder Troya con sus palabras, pero no imaginaba que tendría serias consecuencias por atacar a Alicia Machado y le saldría el tiro por la culata.

Tal parece que aunque ya terminó “La Casa de los Famosos”, las rencillas entre algunos de sus integrantes siguen presentes, al menos así lo dejó ver Christian De la Campa, quien recurrió a su cuenta de Twitter para soltar un afilado mensaje. 

Y es que aunque dentro de la mansión, él y Alicia Machado parecían tener buena relación, los fans de la ex Miss Universo se la han pasado atacando al actor, quien de una vez por todas puso en claro lo que piensa de la venezolana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Christian De la Campa le dice “tóxica” en la cara a Alicia Machado

Resulta que De la Campa escribió un tuit que hizo arder Troya al señalar, “Siento decirles que tiene razón Alicia, no soy lo que ellas creen... SOY 70 veces mejor”, palabras que de inmediato causaron revuelo y generaron decenas de comentarios. 

Y aunque no especificó a qué frases fueron las que lo hicieron montar en cólera, muchos señalan que Christian se la está cobrando a La Machado sin deberla ni temerla, pues aseguran que el que sembró la intriga fue Pablo Montero

“Ni era Alicia quien empezó con todo eso, era Pablo. Otra vez a echarle la culpa a Alicia, el punto del show era enseñar quién eras con tus virtudes y defectos y Alicia fue la que más conectó con el público”, aunque otros salieron a defenderlo y escribieron en referencia a su mensaje, “Yo diría 100 veces mejor”. 


A Christian De la Campa le dieron con todo Instagram/Twitter

¡TODOS LOS DETALLES! Alicia Machado se mofa de la salida de Gaby Spanic y baila encima de la mesa 

No cabe duda que el artista hizo arder Internet con sus frases, pero todo indica que le salió el tiro por la culata, ya que otros usuarios le dieron con todo y de “ardido” no lo bajaron, pues aseguran que él no figuró en nada y que sólo le tiene celos a la ex reina de belleza, además de que el actor hasta puso privada su cuenta de Instagram, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: