IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian De La Campa alborota el gallinero al aparecer como Dios lo trajo al mundo

Christian de La Campa se despoja de todas sus prendas, pero advierte que lo que se ve en el espejo está más cerca de lo que parece y dicen que Cristina Eustace es una suertudota.

Recientemente, Cristina Eustace sorprendió a todos al pegarle tremendo respuestón a una defensora de Alicia Machado que la llamó “hipócrita”, lo que hizo que la empresaria se burlara de lo que le andaban diciendo y hasta ventila cosas muy íntimas de Roberto Romano y Christian De La Campa.

Y es que luego de que la cantante señalara que se andaba “ching****” al actor, el galán de las telenovelas ahora fue el encargado de dejar a sus más de 463 mil seguidores con la boca abierta y hasta antojarles semejante cuerpecito que se carga. 

¡TODOS LOS DETALLES! Cristina Eustace le planta tremenda cara a defensora de Alicia Machado que la llama hipócrita

Resulta que De La Campa publicó una sensual fotografía que raya en lo prohibido, pues en la imagen aparece como Dios lo trajo al mundo, lo que hizo que cientos de sus fans salieran a lanzarle todo tipo de piropos y hasta algunas frases subiditas de tono. 

“Advertencia: los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen... P.d. Salgo sin ropa porque ya no me han mandado Kimonos. Encuesta: Si o No al Only Fans 😈”, escrito que nuevamente hizo que se alborotara el gallinero y que muchas le dijeran que ya estaban esperando para suscribirse. 


Hasta Cristina salió a colación en los comentarios Instagram/Christian De La Campa

¡TODOS LOS DETALLES! La Machado choca con la realidad al ver un video de Cristina hablando pestes de ella

Pero no sólo eso, otras cuantas más salieron a decir que querían comprar el espejo, que Cristina es una “suertudota” y que ya quisieran tener un muñequito así para su arbolito de Navidad, dejando claro que cuando Christian se despoja de todas sus prendas desata las bajas pasiones, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: