IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis vuelve a impactar, pero dicen: "Un día está flaca y al otro no tanto"

Chiquis Rivera presume su delineada silueta, pero los intrigosos creen haber descubierto su truco y le va como en feria.

Hace unos días, Chiquis Rivera presumió una postal en la que su figura de reloj de arena dejó a más de uno con la boca abierta, desatando todo tipo de comentarios y provocando la envidia de sus haters. 

Sin embargo, a los pocos días, la hija de Jenni Rivera se lució sacando su arsenal de pasos de perreo mientras cotoneaba sus caderas, video que provocó que algunos se volvieran a meter con su físico y cuestionaran su dieta a base de agüita caliente con limón. 

¿YA LA VISTE? Chiquis impacta con figura de reloj de arena y de aquella de Tulum poco queda

Pero ahora, la ex de Lorenzo Méndez volvió a impactar a sus fieles seguidores al mostrar su delineada silueta, mientras posaba con un atuendo verde que puso a todos de cabeza. 

Y es que mientras la mayoría la llenó de halagos y admiró los resultados que ella ha obtenido en el gimnasio, otros comenzaron a atacarla y hasta le soltaron despiadadas críticas, porque aseguran que se vale de un truquito. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¡SIN PUDOR! Chiquis Rivera saca su arsenal pesado de perreo, ¿sin ropa interior?

Según sus detractores, Chiquis utiliza algún filtro para editar sus fotos, por lo que hasta le pidieron que pasara el secreto, mientras que otros le cuestionaron, "Un día está flaca y al otro no tanto", además de que los más intrigosos señalaron que ni talento tiene, ¡vaya que la integrante de la Dinastía Rivera hace que algunos se carcoman!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: