IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis, sin ropa, muestra cómo ha cambiado su cuerpo desde las fotos de Tulum

Chiquis Rivera comparte el antes y después, desde una cama de masajes, ahora que se operó las boobies y hasta su cuerpo parece otro.

Chiquis Rivera anda desatada en las redes sociales, pues recientemente compartió con todos sus seguidores la receta de su poción mágica, la famosa agüita caliente con limón, que según ella, tantos resultados le ha dado

Pero no solo eso, la integrante de la dinastía Rivera pidió a su fanaticada que ahora le digan "Doctora Limón", pues esta mezcla le ha funcionado a la perfección, así que hizo unas recomendaciones para aquellos que quieran lucir como ella. 

Sin embargo, la cantante también tiene otros secretitos, pues sin pudor alguno mostró su cuerpo, tan sólo cubierto por una toalla, mientras se sometía a un masaje para delinear su silueta, una ayudadita con la que dejó claro que su silueta está perfectamente definida. 

Fue a través de sus historias de Instagram, que Janney compartió el antes y después de cómo quedó su anatomía tras este tratamiento estético, incluso dejando entrever una parte de sus boobies recién operadas. 

Instagram/Chiquis Rivera

¡SE DELATA! Chiquis le mete duro a los tacos y se olvida del agua caliente con limón

No cabe duda que Chiquis está con todo para obtener un cuerpazo y aunque en el pasado ella había señalado que estaba muy segura de su cuerpo y que hasta los hombres hacían fila para conquistarla, ahora está poniendo más cuidado para lucir sumamente radiante, una prueba más de que aquellas fotos de Tulum, ¡ya quedaron atrás! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: