IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis se transforma tras escándalo por su trasero y hace importante anuncio

Chiquis Rivera hace reír a todos al mostrar cómo luce su rostro en un video y en medio del escándalo revela lo que se trae entre manos.

Después del tremendo revuelo que causó una publicación de Chiquis Rivera en la que aparece promocionando una crema para la celulitis, mostrando su trasero en todo su esplendor, lo que provocó que El Chapo de Sinaloa quedara horrorizado con su retaguardia, tal parece que la cantante anda imparable. 

Y es que en sus recientes historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera apareció completamente transformada del rostro para hacer un importante anuncio, por lo que los reflectores nuevamente se voltearon hacia a ella. 

¿QUE DIJO? El Chapo de Sinaloa queda horrorizado al verle el trasero a Chiquis

Pero no hay que alarmarse, ya que la apariencia de Janney se debe a un famoso filtro que se ha vuelto muy popular en esta red social, por lo que la persona que la estaba grabando le jugó una broma y la hizo lucir con los pómulos y los labios bastante inflamados. 

Además, la integrante de la dinastía Rivera aprovechó que nuevamente las miradas estaban puestas sobre ella e informó que el próximo 28 de mayo arranca con su gira “Play List” y hasta dio a conocer las fechas y los lugares donde se estará presentando. 

Instagram/Chiquis Rivera

¡LOS OPACA! Chiquis Rivera: Ni el recalentado de JLo y Ben Affleck pudo con su trasero

No cabe duda que Chiquis se ha vuelto toda una experta para hacerse publicidad en las distintas plataformas digitales, donde esta vez apareció con el rostro transformado, aunque todo se trataba de una estrategia para llamar la atención ¡y vaya que lo lo logró! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: