IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis se pasea con embarrado atuendo y algunos creen que ni ropa interior traía

Chiquis Rivera vuelve a acaparar las miradas con silueta de reloj de arena, su ceñido atuendo crea un efecto visual que hace que muchos piensen que sólo había piel debajo de él.

Han pasado ya varios días desde que se confirmó que Chiquis Rivera ya firmó el divorcio con Lorenzo Méndez, incluso detallándose que fue el 13 de junio cuando ambos quedaron legalmente separados. Y ahora que la cantante ya es una mujer soltera, tal parece que anda desatada. 

Y es que recientemente, la hija de Jenni Rivera posó mostrando mucha piel, una imagen que hizo pensar a varios que Janney volvió a las andadas, pues presumió su silueta de reloj de arena tal y como Dios la trajo al mundo.

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis es captada desnuda y vuelve a las andadas ahora que ya es soltera

Pero aunque esa foto fue tomada en un momento muy especial junto a su novio, Emilio Sánchez, ahora la nieta de doña Rosa demostró que no le importa enseñar su anatomía en público, ya que en su pasada presentación en Brownsville, Texas, la integrante de la dinastía Rivera se lució con un embarrado atuendo negro

Aunque eso no fue todo, ya que Chiquis subió al escenario enfundada en este enterizo que estaba lleno de transparencias, incluso en algunas partes muy íntimas de su cuerpo, por lo que la fanaticada, además de aplaudir su atrevimiento y sensualidad, también quedaron con la duda.

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis ya es oficialmente soltera y filtran detalles de su divorcio con Lorenzo Méndez

Resulta, que al ver a la intérprete con esta reveladora vestimenta, muchos creyeron que no traía ropa interior debajo de ella, pues el efecto visual que causaba su enterizo hizo que algunos pensaran que a Janney se le olvidó la lencería, aunque a ciencia cierta no se sabe si esto es verdad, pero eso no evitó que a muchos se les volara la imaginación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!