IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis se doblega al recordar a Jenni Rivera: “Todo era más hermoso cuando estaba mi mamá”

Chiquis Rivera se niega a hablar de su divorcio, pero cuando la cuestionan por su madre Jenni Rivera la cantante suelta desgarradoras frases.

Chiquis Rivera llegó a la Ciudad de México para promocionar su álbum “Abeja Reina”, donde la cantante evitó dar detalles sobre su divorcio con Lorenzo Méndez, aunque sí reveló, "Yo le estoy dejando todo a los abogados. Ahorita estoy súper enfocada en mi disco y pueden escuchar todo el disco, ahí cuento muchas cosas".

Además, la cantante señaló ante la prensa, “No vine aquí a hablar de eso, ese es mi pasado, ya lo dejé en mi libro todo lo que yo tenía que decir, en mi disco también. Yo le deseo lo mejor a todas las personas que han cruzado por mi camino porque me han, de cierta forma, ayudado también y son maestros en mi vida, en mi camino y en mi destino”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis contonea sus caderas en minifalda pero su atuendo se sube justo hasta lo prohibido

Pero la hija de Jenni Rivera explicó que en su nueva producción discográfica plasma muchas de sus vivencias, pues algunos temas son de su autoría, además de hacer un homenaje a su mamá con la canción “De Contrabando”.

“La inspiración ha sido de las experiencias de mi vida, lo que he pasado desde chiquita. Para ser la mujer que soy hoy, pues tuve que pasar cosas difíciles, cosas hermosas también y pues estoy cantando de eso. Está completamente plasmado mi corazón en este disco, estoy orgullosa de mi trabajo”, dijo respecto a este tema.

Pero la cantante se doblegó al confesar que su vida y la de sus hermanos ha sido muy complicada desde el fallecimiento de Jenni Rivera.

“Todo era mucho más hermoso cuando estaba mi mamá. Mi sonrisa era diferente, yo era más feliz y todos mis hermanos, pero pues ya van a ser 10 años, y hemos tenido que aprender cómo caminar sin ella, como vivir sin ella y es muy difícil; es un vacío que siempre digo ‘nunca se va a sanar completamente’”, dijo la hija de la Mariposa de Barrio.

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis deja impactados a todos al presumir su nuevo look estilo Barbie Humana

Chiquis señaló que no sabía que su tío, Lupillo Rivera, había comentado que Jenni Rivera se había manifestado en su concierto en la Arena Monterrey, luego de que se le apagaran las luces durante su presentación, y es que el último show que ofreció La Diva de la Banda fue en ese mismo escenario.

"La verdad no he hablado con él, es la primera vez que escucho de esto pero si él la sintió, quién soy yo para decir que no es cierto. Yo he sentido la presencia de mi mamá, no de esa manera, pero sí la he sentido especialmente en el escenario; pero bueno, voy a hablar con él y le voy a preguntar”, finalizó diciendo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!