IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis rompe el silencio tras Jacqie ser nombrada la CEO de la empresa de Jenni Rivera

Chiquis Rivera defiende a sus hermanos, asegura que alguien robó durante la gestión de su tía Rosie y de una vez por todas deja clara su postura.

Durante gran parte del 2021, la familia Rivera se vio envuelta en la polémica luego de que que Johnny López exigió a sus tíos una auditoría para saber el estado de las finanzas de la herencia y negocios que dejó su madre Jenni Rivera, lo que desató una guerra interna, pero ahora tras el nombramiento de Jacqie como la CEO de las empresas de su madre, Chiquis rompió el silencio. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la nieta de Doña Rosa expresó su sentir y comenzó señalando que precisamente su abuela les reclamó por supuestamente solo interesarse en lo económico, aunque aclaró que ella y sus hermanos hacen su propio dinero y que no se estaban “caga***” en el legado de La Diva de la Banda como algunos se los señalaron. 

¡TODOS LOS DETALLES! Jacqie Rivera asume el mando de las empresas de Jenni Rivera para proteger su legado

Además, la ex de Lorenzo Méndez dijo que le duele que a Johnny lo señalen por simplemente pedir las cuentas claras y que hubo alguien que sí robó durante la gestión de Rosie y que su tía lo sabía, incluso detallando que aparentemente esos 80 mil dólares fueron repuestos por el contador, a quien señaló de ser el culpable de este drama. 

Notablemente molesta, Chiquis dijo que pese a que su tía no robó, no fue nada honesta al no comunicarle este suceso a sus hermanos, además de que dijo que Juan también le está pidiendo una indemnización de miles de dólares, aunque recalcó que a ellos se les pagaba muy bien. 

¡TODOS LOS DETALLES! Rosie Rivera, ahogada en llanto, advierte que no permitirá que hablen mal de su familia

La cantante dijo que esta situación le ha dolido mucho y hasta preguntó a sus seguidores, “¿Quién le debe una disculpa a quién?”, además de sentenciar que ya no quiere saber nada de esa familia, aunque señaló que no les desea el mal, pero prefiere apartarse de ellos y hasta advirtió que no volverá a hablar del tema.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: