IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a la espera de su primer hijo?

El doctor Shahin Ghadir nos aclaró en exclusiva si es verdad que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se convertirán pronto en papás.

Los rumores de reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a la orden del día y no solo eso, sino que también se ha llegado a decir que la parejita podría estar a la espera de su primer hijo.

Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar al doctor Shahin Ghadir para hablar sobre la famosa fotografía que publicó en sus redes sociales y que muestra a la hija de Jenni Rivera sosteniendo con ambas manos una ecografía, lo que provocó una avalancha de rumores.

¡NI TE LO IMAGINAS! Lorenzo Méndez revela oscuro capítulo de su vida junto a Chiquis Rivera

El galeno aclaró que la fotografía publicada es de hace un año y que hasta el momento la intérprete no le ha expresado sus deseos de dar el siguiente paso como mujer, aunque se mostró convencido de que será una gran mamá.

"Yo creo que ella va a ser una madre excelente", aseveró el profesional de la salud.

¿HAY AMOR? Lorenzo Méndez llama “reina” a Chiquis Rivera y pone a arder Instagram

A pesar de que toda parece indicar que Chiquis y Lorenzo no incrementarán pronto a su familia, Shahin Ghadir compartió que la artista está pasando por un gran momento personal, por lo que en cualquier momento podrían dar la esperada noticia.

"Yo quiero mucho que ella esté embarazada, en un tiempo que ella está feliz y lista y que todo está excelente para ella. Estamos ahí para ayudarla a ella, como a todo el mundo, y a su esposo", concluyó su doctor de cabecera.

RELACIONADO:

¿A Chiquis Rivera le mandarán desde el cielo un bebé? ¿será de Lorenzo?