IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: ¿Ella da una señal para reconciliarse?

Chiquis Rivera hizo una visita muy especial, lo que muchos creen podría ser para salvar su matrimonio con Lorenzo Méndez, aunque su consejero revela el gran dolor que tiene la cantante.

El divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece que está a punto de consumarse de manera legal, aunque todo indica que aún no hay nada escrito, pues la reciente visita que hizo la cantante con su consejero espiritual sembró la duda de que aún hay esperanzas. 

Fue por ello, que decidimos ir a buscar a Javier Buelna, pastor de la antes pareja, quien hasta habló del reciente beso que se dio la cantante con el empresario Mr. Tempo, lo que causó incertidumbre y puso a algunos a reflexionar sobre si Janney estaba arrepentida de esto. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera y el intrigante mensaje de amor que luego borró

El religioso señaló que sí había hablado con Chiquis el pasado fin de semana cuando se encontraron, pues ella confía mucho en él, además de revelar, “La manera en que la veo, es que su corazón está triste. Ella tiene dolor en su corazón, ella ama a Lorenzo y cómo yo sé, Lorenzo la ama a ella”. 

Respecto a si era cierto que el propio Méndez le pidió que hablara con su aún esposa, Buelna confesó que esto es mentira, que era una reunión que él tenía pendiente con la hija de la Diva de la Banda, ya que desde hace meses no se veían 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera: “Mi mamá me enseñó que el hombre es como un postre”

Pero la cosa se puso más candente cuando le preguntamos si él cree que haya una reconciliación entre la famosa pareja, a lo que respondió, “Voy a ser honesto, los dos se dieron muchas oportunidades. Yo puedo hablar por Chiquis y ella invirtió, contribuyó e hizo más de lo requerido. Sí te puedo decir que Chiquis se ha extendido en maneras que jamás me hubiera imaginado”. 

Y sobre el romántico encuentro que tuvo la cantante con Jorge Cueva, el religioso también opinó y dijo, “No puedo regañarla yo como si fuera una niña. Ella tiene que descubrir, como Lorenzo tiene que descubrir, si ya han llegado ellos a la conclusión de esta relación. Lo que sí veo de Chiquis es que ella está tratando de procesar el dolor que trae en su corazón”, además de asegurar que ella no tiene ni está en una relación con Mr. Tempo.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: ¡revelamos los detalles de su divorcio!