IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera, tras fotos en las que quedó expuesta: “¡Sigan hablando!”

Chiquis Rivera responde a los paparazzis que difundieron sus fotos en bikini y sin filtros, asegurando que está orgullosa y que muchos hasta hacen fila.

Recientemente, unas fotografías de Chiquis Rivera en Tulum, México causaron revuelo por todos lados, y es que la cantante fue captada mientras dejaba que las olas acariciaran su cuerpo, pero más allá de su sensualidad hubo algo que llamó la atención. 

Resulta que en estas imágenes se puede ver a la hija de Jenni Rivera al natural y sin retoques, postales que muchos comenzaron a comentar, pues de inmediato se le fueron encima diciendo que ella “nunca ha tenido cuerpazo”. 

The Grosby Group

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera es captada en Tulum al natural y como nunca antes

Pero fiel a su costumbre, la aún esposa de Lorenzo Méndez, quien siempre se ha mostrado orgullosa de su anatomía, alzó la voz y hasta le mandó un saludito a los fotógrafos que la captaron de esta forma y sin filtros. 

The Grosby Group/Instagram/Chiquis Rivera

“Le quiero mandar un saludito a los paparazzis (mientras agita su mano), yo entiendo su trabajo de los paparazzis. Lo malo, fue lo negativo, lo que pueden engrandecer, lo van a hacer”, comenzó diciendo Janney en una serie de historias que subió a su cuenta Instagram.

 ¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera se pone de espaldas y deja su retaguardia al aire

Y agregó, “Yo estoy contenta y muy, pero muy orgullosa de mi cuerpo. No soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos. Y la verdad, aunque estén en fila o no, yo estoy disfrutando”.  

Posteriormente, para dejar las cosas bien claras, la integrante de la dinastía Rivera subió otra publicación en la que posa de espaldas y con un bikini blanco y la acompañó con el texto, “Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... Yo me amo. Sigan hablando... tomen asiento, ¡porque aquí no para la cosa! ¡Gracias a Dios!”, palabras que demuestran que ella se acepta tal cual es.

RELACIONADO: 

Mr. Tempo, ¿utilizó a Chiquis Rivera para publicidad?