IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera temía que lo del accidente llegara a oídos de su familia

Chiquis Rivera monta en cólera y estalla tras darse a conocer que estaba muy grave de salud, por lo que no se queda callada y sale a destapar toda la verdad.

Chiquis Rivera asegura que ya está más que acostumbrada a que se inventen chismes sobre su carrera y su vida privada y aunque por lo general les hace caso omiso, en esta ocasión decidió recurrir a sus redes sociales para despreocupar a sus fans por un alarmante rumor.

A través de sus Instagram Stories, la cantante señaló enojada que una persona subió al internet una nota que asegura que sufrió un accidente y que se encuentra grave y dijo que lo que más tristeza le da es que esta noticia falsa pueda llegar a oídos de su familia y pueda crear un problema más grande.

¡ARDE TROYA! Chiquis explota tras ser comparada con una calabaza de Halloween

“Hoy he estado recibiendo muchísimos mensajes preguntándome si estoy bien, ya que hay un estúpido que está subiendo videos y fotos mías diciendo que me accidenté", se escucha decir a Janney en el clip de poco más de un minuto.

Y agregó, "Es toda una nota armada diciendo que fue algo muy fuerte, pero no es cierto. Gracias a Dios estoy bien, imagínense si mis hermanos o mi abuela lo ven. Ay, no”.

¡LE DAN CON TODO! Chiquis vuelve a impactar, pero dicen: "Un día está flaca y al otro no tanto"

Para finalizar, la hija de Jenni Rivera señaló que, en vez de emprender acciones legales en contra de quien inventó el chisme acerca de su salud, orará por él para que encuentre un sentido para su vida y ya no se dedique a dañar a las demás personas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: