IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera sorprende al mostrar que ya tiene canas en inesperado video

Chiquis Rivera, mientras daba un tour por la enorme casa que mandó hacer para su perro, muestra las canas en su cabello, pero le llueven insultos y de “ridícula" no la bajan.

Tal parece que Chiquis Rivera no sólo está enfocada en el gimnasio y en su carrera, pues la aún esposa de Lorenzo Méndez también encuentra otras distracciones en su casa y así lo quiso presumir a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que la cantante le dio un tour a sus seguidores para que conozcan la nueva y enorme casa de madera que mandó a hacer para su perro, pero además llamar la atención por este recorrido, la hija de Jenni Rivera también destapó algo sobre su cuerpo. 

¿A QUIÉ REFIERE? Chiquis Rivera advierte: “Se quiere agarrar de esto para hacerse la víctima”

Aunque esta vez no exhibió su retaguardia, sino que mostró que a sus 35 años ya tiene algunas canas en el cabello, lo que hizo que algunos de sus fans salieran a apoyarla y a decirle que aún está muy joven, por lo que no debe preocuparse. 

Pero, como ya es costumbre, no faltaron los envidiosos que se le fueron encima y comenzaron a mandarle todo tipo de insultos, incluso algunos muy subidos de tono, pues tal parece que cada que Chiquis sube algo, les indigesta.

Instagram/Suelta La Sopa

¡LE DAN CON TODO! Lorenzo Méndez es llamado ladrón y ahora lo intentan desenmascarar 

“Qué ridícula!, “Pues para nada está demostrando madurez y menos sabiduría”. Mientras que otros se fijaron en el enorme tamaño de la casa de su mascota y hasta dijeron, "Ya quisiera Lorenzo que lo dejaran ahí aunque sea!", son sólo algunos de los mensajes que se llevó la integrante de la dinastía Rivera tras compartir este secreto de su imagen, lo que a muchos no les hizo tanta gracia y terminaron diciéndole de todo.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: ¿su hermano deja a Lorenzo Méndez al descubierto?