IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera saca su arsenal pesado de perreo, ¿sin ropa interior?

Chiquis Rivera contonea sus caderas de un lado a otro mientras sus ajustados leggins la dejan al descubierto y ahora muchos se preguntan, ¿no traía ni calzones?

Nuevamente, Chiquis Rivera volvió a dejar a todos con la boca abierta en las redes sociales, en especial en Instagram, donde la hija de Jenni Rivera sacó su arenal pesado de perreo y demostró que si de mover el bote se trata, ella se pinta sola. 

Y es que Janney dejó claro que bien le podría dar pelea a la mismísima Karol G, pues sus contoneos de cadera hipnotizaron a sus fans y provocaron la envidia de sus haters, desatando una ola de comentarios. 

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez siembra la intriga: "Sólo tienes que recordar dónde has estado"

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención y es que cada que Chiquis se flexionaba, sus leggins parecían transparentarse y algunos dicen que hasta se le notaba la piel, por lo que varios comenzaron a dudar si es que traía ropa interior. 

Y es que el ajustado atuendo de la cantante parecía dejarla al descubierto, así que los detractores de la integrante de la dinastía Rivera no dudaron en señalar que hasta se le olvidaron los calzones. 

Instagram/Chiquis Rivera

¿Y AHORA? Chiquis quiere arrancarse el apellido Rivera para brillar con luz propia

No cabe duda que la ex de Lorenzo Méndez sabe cómo mover su cucu y aunque ha dicho que no se metan con su trasero, la fanaticada le dio con todo, se metió con su reputación, le dijeron que con tanto dinero debería comprarse unas buenas prendas íntimas y hasta criticaron con su figura, ¡ah qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: