IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera, ¿qué tiene que ver su trasero, una camioneta y una paliza?

Chiquis Rivera bajó su pantalón, dejó su retaguardia al aire y ni eso evitó que alguien opacara su sensual exhibición con una historia que dejó a todos sorprendidos.

Recientemente, Chiquis Rivera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al aparecer meneando las caderas y bajándose el pantalón, hasta el grado de dejar al descubierto su trasero. 

El videoclip de la integrante de la dinastía Rivera no sólo desató bajas pasiones y puso en evidencia que el ejercicio le está dando muy buenos resultados, sino que hubo otros que metieron su cuchara y le robaron el show. 

¡QUÉ ATREVIDA! Chiquis Rivera se baja el pantalón y se menea sin ropa interior

Resulta que una usuaria lanzó un comentario que opacó la sensual exhibición de la hija de Jenni Rivera, la cual pasó a segundo término y todos se centraron en responderle a esta internauta. 

Y es que la mujer comenzó a decir, “Esto me recordó cuando mi mamá me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de una camioneta y con el dinero que me dio mi mamá compré un número, volví a casa le conté a mi mamá lo que hice y me agarró a palos”. 

Además de agregar, “Al otro día al levantarse mi mamá abre la puerta y se encuentra con una camioneta nueva estacionada enfrente de mi casa. Empezamos a llorar todos en especial yo, era la camioneta del señor que nos venía a cortar la luz, me agarraron a palos de nuevo”, cómica historia que recibió cientos de respuestas. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿SERÁ? Chiquis Rivera: Dicen que anda cariñosa con un amigo de Lorenzo Méndez

Y es que algunos hasta se olvidaron de que Chiquis presumió sus curvas de una manera muy atrevida y le agradecieron a esta usuaria por hacerles el día, además de que no pudieron evitar reírse de este relató que empañó el bailecito de Janney al más puro estilo de Shakira, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: