IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera, ¿qué tiene que ver el Chapo, su trasero y la celulitis?

La foto de la retaguardia de Chiquis tiene a todos como locos, hasta salió a relucir el Chapo, causando tremenda confusión.

Chiquis Rivera sigue demostrando que sus arduas rutinas en el gimnasio y el agua caliente con limón le han traído muy buenos resultados, pues ahora que publicó un pequeño video para promocionar una crema para la celulitis causó gran asombro en las redes sociales y desató la locura entre su fanaticada y muchos más. 

Y es que la hija de Jenni Rivera, con el pretexto de promover este producto, apareció de espaldas a la cámara y su trasero se apoderó del primer plano, provocando todo tipo de reacciones y hasta la incertidumbre, pues muchos creyeron que al mismísimo Chapo Guzmán se le había alborotado la hormona. 

¡LOS OPACA! Chiquis Rivera: Ni el recalentado de JLo y Ben Affleck pudo con su trasero

Resulta que en el clip, que fue retomado en otros perfiles, una usuaria puso a todos a temblar al señalar que el capo mexicano se había dado a la tarea de comentar, causando el asombro de varios usuarios, quienes no podían creer que el esposo de Emma Coronel se hubiera hecho presente.

Y es que tras la publicación de esta internauta, hubo otros que se confundieron, ya que el artista, El Chapo de Sinaloa arremetió contra Janney y la criticó por andar “enseñando el cu**” y le dijo de todo, lo que hizo pensar a algunos que se trataba del famoso narcotraficante que se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad. 

Sin embargo, hubo quienes de inmediato salieron a señalar que este Chapo es un cantante y se dieron cuenta que no se trataba del delincuente, despejando la incertidumbre y calmando las aguas. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Chiquis le mete duro a los tacos y se olvida del agua caliente con limón

No cabe duda que la reciente publicación de Chiquis puso a todos de cabeza y vaya que le resultó su estrategia publicitaria, pues entre tanta confusión entre un mafioso, un famoso y su retaguardia al descubierto, consiguió lo que quería, ¡que las miradas voltearan hacia ella!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: