IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera: Ni su bailecito evitó que sospecharan que está embarazada

Chiquis Rivera fue grabada mientras hacía sensuales movimientos, pero la forma en que se cubría el vientre y su pancita hicieron que algunos especularan.

Desde hace algunas semanas, el rumor de un supuesto embarazo de Chiquis Rivera se ha convertido en el tema de conversación; sin embargo, las recientes batallas de indirectas en las redes sociales que han protagonizado ella y Lorenzo Méndez, echarían por tierra esta posibilidad. 

Aunque ahora, un video en el que la hija de Jenni Rivera aparece haciendo candentes movimientos, volvió a reavivar esta teoría, pues en las imágenes se puede ver a Janney cubriéndose el vientre. 

¿QUÉ DIJERON? Chiquis y Lorenzo Méndez sueltan intrigantes frases sobre el engaño

Ni sus sensuales contoneos evitaron que la integrante de la dinastía Rivera fuera puesta otra vez en el ojo del huracán, pues las especulaciones no se hicieron esperar y de nueva cuenta fue puesta en duda. 

“Ella en Twitter puso que tenía antojo de un pastel de caja y su hermana Jenicka se lo cumplió. Ella misma está dando pistas y luego las borra, algo trae entre manos, ¡ups! entre panza", “Se ve y tapa el estómago, ¿está embarazada?”, son sólo algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación, que fue retomada en otros perfiles. 

Instagram

¿QUÉ DIJO? Chiquis suelta indirecta tras Lorenzo Méndez ventilar una foto de ella

Mientras que otros no tardaron en burlarse de ella y hasta señalaron que esa pancita es causa de otras situaciones, por lo que hasta soltaron tremendas frases criticando el físico de la cantante, ¡vaya que siempre genera controversia!

RELACIONADO: 

Mr. Tempo, ¿utilizó a Chiquis Rivera para publicidad?