IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera monta en cólera y llama mediocres a los que se meten en su vida

Chiquis Rivera le planta la cara a aquellos que la critican y les pone un alto con poderosos mensajes, además de refugiarse en Dios.

Nuevamente, Chiquis Rivera sacó las garras tras las constantes críticas que ha recibido por su vida personal, pues después de que fuera captada muy cerquita de un amigo de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera ya había salido a aclararlo todo. 

Sin embargo, tal parece que los ataques contra ella no han cesado, pues ahora Janney montó en cólera y lanzó varios y poderosos mensajes para ponerle un alto a aquellos que se meten en su vida y les dijo todas sus verdades. 

Twitter/Chiquis Rivera

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera habla de episodios de violencia y dice: “¡No más!”

“A los que hablan mal de mí, ¿ustedes realmente creen que me afectan, que no duermo por sus críticas y comentarios negativos? ¿Que no como por su mal vibra?.... ¡Pues no es así! Gracias a Dios yo sigo comiendo, durmiendo, bailando, riendo ... y trabajando”, comenzó diciendo la integrante de la dinastía Rivera. 

Y agregó, “Una persona ocupada no tiene tiempo, ganas, ni la energía de estar preocupada por cosas y ni personas mediocres”, palabras que demuestran que Chiquis no se queda callada ante la ola de señalamientos de sus haters. 

Twitter/Chiquis Rivera

¡CON TODO! Chiquis Rivera, tras rumor de un nuevo galán, dice: “No mam** gente tóxica”

Además remató sentenciando, “Una persona segura de sí misma y de la persona que es, duerme tranquila y mantiene su fe en Dios que con el tiempo él se encargará de aclarar las cosas”, mensajes que una vez más dejan claro que a la hija de La Diva de La Banda nadie le quita el sueño ni el hambre.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: su hermano revela que Lorenzo Méndez la golpeaba