IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera le manda mensajito a Jenicka y le deja todo bien claro

Chiquis Rivera no se quedó callada tras el tremendo drama familiar que armó Jenicka y le responde a su hermana enumerándole todas sus verdades.

Recientemente, Jenicka López armó tremendo drama familiar luego de que los hermanos de Jenni Rivera, aparecieran en la publicidad de un evento por el Día de Reyes, junto a Lorenzo Méndez, lo que hizo estallar a la hermana de Chiquis Rivera.

Y es que Jenicka sorprendió a todos al publicar un mensaje a través de sus redes con el póster del evento, y continuó con una foto en donde se leen los pasos para sobrevivir a una familia tóxica.

¡SE DESATA EL CAOS! Hermana de Chiquis Rivera explota y arma tremendo drama familiar

Pero aunque la aún esposa de Lorenzo se había mantenido al margen, ahora salió a hacerle frente a estos escritos de su hermana y lo hizo compartiendo una foto de ellas juntas, además de mandarle un mensajito muy contundente. 

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Eres fuerte, independiente, responsable, honestamente. Directo hacia adelante. Firme, inteligente, sabia, en resumen… me mueves los calcetines”, comenzó diciendo Janney.

¿HAY AMOR? Lorenzo Méndez llama “reina” a Chiquis Rivera y pone a arder Instagram

Y agregó, “Eres mi héroe y eres todo lo que desearía haber tenido a tu edad. Te admiro, no dejes que nadie, especialmente las personas tóxicas, que realmente no conocen tu corazón, tus intenciones y cuáles son las circunstancias, cuestionen quién eres y qué estás destinada a hacer en este mundo. Y también lo hace tu hermana”. 

Una vez más, Chiquis demostró que si se trata de defender a sus hermanos, no duda en dar la cara por ellos y hasta aconsejarlos de aquellos que tanto los critican, aunque muchos creen que podría referirse a sus tíos, ¿será?

RELACIONADO: 

¿A Chiquis Rivera le mandarán desde el cielo un bebé? ¿será de Lorenzo?