IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera le cierra la boca a sus haters presumiendo cuerpazo

Al parecer, Chiquis Rivera ya se olvidó de subir fotos de hamburguesas y ahora no para de demostrar lo mucho que se esfuerza en el gimnasio, presumiendo los resultados.

Hace unas semanas, Chiquis Rivera fue captada en Tulum mientras disfrutaba del mar en las playas de México, donde la cantante fue exhibida al natural y sin filtros, provocando una ola de críticas sobre su figura.

Y aunque la hija de Jenni Rivera le hizo frente a los señalamientos, argumentando que ella se ama como es, ahora parece que ya se olvidó de subir fotos de hamburguesas y puso manos a la obra para obtener una figura espectacular. 

¿QUÉ LE PASÓ? Chiquis Rivera revela que una enorme tristeza embarga su corazón

Resulta que la aún esposa de Lorenzo Méndez no ha dejado de subir en su cuenta de Instagram videos desde el gimnasio, en el que, al parecer, entrena hasta tres veces al día..

Y es que aunque dijo que no le importaban los cuestionamientos, todo indica que está totalmente decidida a ponerse en forma, así que ahora hasta anda presumiendo su abdomen plano y los resultados que obtiene. 

TODOS LOS DETALLES: Mr. Tempo, ¿utilizó a Chiquis Rivera para publicidad? 

No cabe duda que Chiquis está decidida a callarle la boca a sus haters y aunque lo hace por su propia salud, de paso causa las envidias de unos cuantos que no dejan de arremeter contra ella, pero la intérprete les demuestra que es muy disciplinada, ¡ah, qué bien se ve! 

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera, inundada en tristeza, confiesa que vive otro duro momento