IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera lanza explosiva frase y la paran en seco: “Es todo un circo”

Chiquis Rivera puso a todos de cabeza con un hiriente mensaje que, dicen, es para su familia, pero le reprochan que no sea directa y la ponen en su lugar.

Hace unos días, el pleito entre Doña Rosa y sus nietos puso a casi toda la familia Rivera en el ojo del huracán, pues varios miembros se vieron involucrados y se desató una nueva batalla en la que sus nietos respondieron con tremenda frases.

Sin embargo, lo rumores en torno al testamento de Jenni Rivera siguen destando especulaciones y todo tipo de señalamientos, ya se sabía que Chiquis Rivera había quedado desheredada, algo que uno de sus tíos confirmó. 

Twitter/Chiquis Rivera

¡SIN PIEDAD! Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Pero es ahora Janney, quien al parecer, volvió al ataque con una filosa frase que puso a todos de cabeza y aunque recibió el apoyo de sus fieles seguidores, hubo otros que la pusieron en su lugar. 

“Puedes amar a alguien y no agradarle. Léelo de nuevo”, palabras que provocaron la ira de algunos, pues aunque asimilaron que esto podría estar dirigido para alguien de su familia, le pidieron que fuera directa y que no se anduviera con rodeos.   

Twitter/Chiquis Rivera

¡CON TODO! Doña Rosa asegura sobre Johnny: “Está esperando más dinero para seguir gastando”

“Claro a tu familia la amas pero no por eso de va a caer bien y más con la actitudes que has tenido y que te la pasas igual que ellos tire y tire y es todo un circo mejor hablen frente a frente y dejen el show que te también les encanta”, “Sería bueno que fueran directos y no esconderse tras los dichos”, “Lo más mejor es mantener la sana distancia sin estarse ofendiendo”, son sólo algunos de los comentarios que le soltaron a la aún esposa de Lorenzo Méndez.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: