IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera: La captamos como nunca antes tras tremendo pachangón marino

Chiquis Rivera agarró tremenda fiesta con sus amigas en un yate, aunque al llegar a tierra firme parecía no poder ni incorporarse y hasta intentaban consolarla.

Recientemente, Chiquis Rivera decidió darle una pausa a su apretada agenda y se fue a divertir con varias amigas e integrantes de su equipo de trabajo y aunque la cantante estuvo sin su galán, Emilio Sánchez, todo parece indicar que agarró tremenda fiesta. 

Y es que además de las imágenes que circularon en redes sociales, donde se puede observar a la hija de Jenni Rivera entre tragos y hasta haciendo un meneíto a sus caderas, en Suelta La Sopa logramos captarla en plena gozadera en Miami y a bordo de un yate. 

¿QUÉ PASÓ? Lorenzo Méndez recuerda al padrastro de Chiquis y le dan golpe bajo

Sin embargo, aparentemente, esta pachanga marinera estuvo bastante agitada para ella, pues después de cinco horas de parranda sobre el mar, captamos la llegada de la intérprete y sus amigas al puerto, mientras la tripulación sacaba el alcohol que había sobrado para que pudieran seguir la fiesta en otro lugar, pero la cantante se doblegó por unos instantes.

Y aunque Chiquis se veía muy feliz a su salida del bote, mientras esperaban su taxi fue que pudimos darnos cuenta que la integrante de la dinastía Rivera no la estaba pasando del todo de bien, pues tuvo que sentarse unos minutos, mientras una de las chicas le masajeaba la cabeza, una señal de que posiblemente se le habían subido las copas o que quería descansar. 

Quizá sólo se mareó por el movimiento del barco, pero en esta ocasión Janney se mostró como nunca antes, pues incluso hasta le tendió la mano a su amiga para poder levantarse, pero no tuvo tanta suerte, ya que ni siquiera la vieron. 

Suelta La Sopa

¿INDIRECTA? Lorenzo Méndez, en medio del divorcio, remata hablando del matrimonio

Instantes después, Chiquis se incorporó por su propio pie, demostrando que ya estaba más que lista para irse a continuar el festejo en tierra firme, donde aparentemente siguió esta reunión entre amigas con la que la artista se despidió a lo grande del sur de La Florida antes de su regreso a California.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: