IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera habla de episodios de violencia y dice: “¡No más!”

Chiquis Rivera hace alusión a una madrugada que jamás olvidará y suelta desconcertantes frases señalando, “Mujeres, no se dejen humillar por ningún hombre”.

En los últimos meses, mucho se ha hablado de la supuesta violencia que sufrió Chiquis Rivera a manos de Lorenzo Méndez, algo que el propio Johnny López confirmó al señalar que él sí vio al cantante hacerle daño físicamente a su hermana, declaraciones que reavivaron esta polémica. 

Sin embargo, las cosas no han sido aclaradas del todo y, en medio de estas acusaciones, que no son nuevas, es ahora la cantante quien se pronunció de manera inesperada sobre este delicado tema y lo hizo soltando unas desconcertantes frases que dejaron a todos helados.  

¡CON TODO! Chiquis Rivera, tras rumor de un nuevo galán, dice: “No mam** gente tóxica”

“21 de marzo de 2020 a las 2am... Una fecha que nunca olvidaré. Pero si lo hiciste... te lo recordaré. Algo en mí finalmente dijo, ¡NO MÁS!”, fue uno de los primeros escritos que lanzó Janney en sus historias de Instagram, lo que causó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. 

Pero no sólo eso, la integrante de la dinastía Rivera remató sus mensajes diciendo, “Mujeres: no se dejen manipular, no se dejen humillar por ningún hombre” ... tomen valor y denuncien . Llama al 1-800-799 - SAFE (233) Si estas sufriendo de violencia doméstica”,  frases con las que se sumó a una campaña contra la violencia intrafamiliar. 

Instagram/Chiquis Rivera

No cabe duda que Chiquis no piensa quedarse callada ante ninguna injusticia y aunque no se refirió a alguien en específico y se apoyó de una imagen de su madre, Jenni Rivera, hay algunos que creen que podría estar hablando de su vida personal, pues los rumores y las dudas, no se hicieron esperar.

Instagram/Chiquis Rivera

RELACIONADO: 

Johnny López, ¿se aleja de Chiquis Rivera por rumores de reconciliación?