IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera exhibe el daño y las miradas apuntan hacia Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera, harta de los ataques, lanza poderosas frases acusando a quien le ha causado tanto sufrimiento, y muchos creen que se refiere a Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera parece estar harta de los ataques que recibe constantemente a través de las redes sociales. Y este fin de semana, escribió varios mensajes en Twitter, en los que se queja de alguien que le quiere hacer daño: 

Resulta que la cantante recurrió a esta plataforma para soltar una serie de frases que dejaron a más de uno con la boca abierta y que sembraron la duda sobre a quién se estaba refiriendo.  

Twitter/Chiquis Rivera

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera, un nuevo tatuaje, 4 hombres y uno de ellos su inspiración

“God is so good (Dios es muy bueno), No sé cómo alguien que sabe todo lo que has sufrido y tenido que afrentar sola, pueda querer dañarte aún más... ¿Cómo que no fuera suficiente hacerlo de frente, pero hasta con páginas falsas en las redes sociales? “Esa mie*** es tan triste. Loco”, comenzó diciendo la artista. 

Además de rematar sus indirectas con las palabras, “Pero Dios es bueno... y nos da muchas bendiciones... así que es mejor enfocarnos en las cosas buenas, y no tanto en la gente infeliz y llena de odio. Reza por ellos. Lo necesitan más de lo que crees”. 

Y aunque la integrante de la dinastía Rivera no especificó a quién le dedicaba estos escritos, hay quienes de inmediato los relacionaron a Lorenzo Méndez, quien sin deberla ni temerla salió embarrado en todo este escándalo. 

¡EXPLOTA! Chiquis Rivera monta en cólera y llama mediocres a los que se meten en su vida

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con lo dicho por Chiquis, quien de nueva cuenta le puso el pecho a las balas para afrontar a aquellos que la atacan, aunque esta vez los exhibió de una manera contundente y dejando claro que ella ya no piensa darle más importancia, ¿será que ahora sí se queda tranquilita?

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: su hermano revela que Lorenzo Méndez la golpeaba