IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera es captada en Tulum al natural y como nunca antes

Paparazzi capta a Chiquis Rivera gozando en las playas de Tulum y deja al descubierto todos sus atributos al natural y sin filtros.

Hace unos días, Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aprovechó para presumir su figura, imágenes en las que la cantante dejó su retaguardia al descubierto.

Y aunque en estas postales el cuerpo de la hija de Jenni Rivera luce imponente y con una piel tersa y lisa, tal parece que las cosas no son como todos piensan, al menos así lo hacen saber sus haters. 

The Grosby Group

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera se pone de espaldas y deja su retaguardia al aire

Resulta que ahora un paparazzi logró captar a la integrante de la dinastía Rivera, mientras disfrutaba en las playas de Tulum, México, donde la aún esposa de Lorenzo Méndez lució cien por ciento al natural y sin filtros. 

The Grosby Group

En las imágenes se puede ver a la artista darse un chapuzón en el mar, portando un diminuto bikini rojo, que apenas cubría lo necesario, imágenes que están causando revuelo. 

The Grosby Group/Instagram/Chiquis Rivera

¿LA DESCUBRIERON? Chiquis Rivera: Ni su bailecito evitó que sospecharan que está embarazada

Y es que la artista, al más puro estilo de las Kardashian, no se olvidó de derrochar estilo hasta con unos lentes de sol, pero lo que más está llamando la atención es que muchos pudieron observar cómo luce su cuerpo sin retoques o truquitos. 

Instagram

¿QUÉ DIJO? Chiquis suelta indirecta tras Lorenzo Méndez ventilar una foto de ella

La forma en que Chiquis se deja bañar por las olas, más su pequeñito bañador, acapararon las miradas y aunque esta vez fue puesta al descubierto, ella parece muy orgullosa de su anatomía, no importa que en realidad, no se vea como en sus fotos de Instagram, al menos, eso es lo que muchos dicen, así que reaccionaron con algunas críticas al ver sus fotos, ¡ah, qué fijados salieron!

RELACIONADO: 

Mr. Tempo, ¿utilizó a Chiquis Rivera para publicidad?