IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera: Dicen que anda cariñosa con un amigo de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera fue vista muy acaramelada con un nuevo galán, que es amigo de Lorenzo Méndez, y ahora dicen que podría haber encontrado a su media naranja.

Dicen que el proceso de divorcio entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera está a punto de terminar, por lo que muy pronto Janney sería una mujer legalmente soltera. Pero más allá de eso, parece que la hija de La Diva de la Banda ya encontró a su media naranja en un joven fotógrafo.

Instagram

Y es que el pasado fin de semana estuvo muy movido, luego de que en redes sociales se difundiera un supuesto romance entre Chiquis y este joven llamado Emilio Sánchez, quien aparentemente disfrutó con la integrante de la dinastía Rivera unos días en Rosarito, Baja California, junto a otra pareja, con quienes cantaron y se enfiestaron. 

¿YA LO VISTE? Lorenzo Méndez aparece en sugestiva pose y con las piernas abiertas

Señalan que la aún esposa de Lorenzo se mostró muy cariñosa con este fotógrafo, quien ha trabajado para estrellas como Becky G., y según se dice, Emilio y Chiquis se habrían conocido en la fiesta que Jenicka Rivera le organizó a la joven reguetonera en casa de Janney. 

Por eso Suelta La Sopa buscó nuevamente a Lorenzo, esta vez en Moreno Valley, donde también se presentó, y ahí le preguntamos por el supuesto romance de Janney con su amigo, el fotógrafo Emilio, a lo que Méndez respondió, “Qué Dios los bendiga, que sean muy felices, que Dios los bendiga”.

Instagram

Aunque tras todo este revuelo, algunos señalan que Lorenzo está mejor, pero ahora Emilio ya dejó de seguir a Méndez. Tal parece que un nuevo amor se está cocinando y que Chiquis podría haber encontrado a un nuevo galán para su vida, no importa que haya sido el amigo de Lorenzo, ¿será que entre ellos hay algo más? 

RELACIONADO: