IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera da espectáculo en una boda con perreo intenso desde la silla

Chiquis Rivera terminó haciendo desfiguros en plena boda de su amiga y fue tal su espectáculo que los que iban pasando le echaban tremendas miradas de asombro.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera es una de las artistas más divertidas en las redes sociales, pero no sólo en el universo digital, sino que la aún esposa de Lorenzo Méndez también se convierte en el alma de las fiestas. 

Y esta vez no fue la excepción, pues la hija de Jenni Rivera acudió a la boda de la cantante Helen Ochoa, y no podía pasar desapercibida, pues lejos de su ajustado atuendo hubo algo más que llamó la atención. 

¿QUÉ DIJO? Chiquis Rivera responde a quienes dicen que tiene chupetones en su cuerpo

Se trata de nada menos que el intenso perreo que la cantante hizo apoyada en una silla, imágenes que fueron compartidas por ella misma y en las que se le puede ver moviendo la retaguardia de una manera muy singular. 

Vaya que Janney se desató y hasta se animó a realizar un sensual twerking, teniendo de fondo el éxito de Bad Bunny, “Yo perreo sola”, sin importarle que aquellos que iban pasando le echaban tremendas miradas de asombro. 

¿DE QUÉ SE TRATA? Chiquis Rivera destapa cuál es su arma secreta contra las viejas piojas

No cabe duda que la integrante de la dinastía Rivera es muy segura de su cuerpo, pues con esos bailecitos confirma lo que dijo hace unas semanas, que hay varios hombres que hasta hacen fila para tener sus curvas, ¡y vaya que tiene bastante que enseñar!

RELACIONADO: 

Laura Lucio estalla y da tremenda advertencia a Chiquis Rivera y su hermano