IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis restriega al mismo galán tras su ex mandarle bendiciones

Lorenzo Méndez habla de la foto del trasero de Chiquis Rivera, pero ella aparece muy bien acompañada con el que fuera amigo de su ex pareja.

El trasero de Chiquis Rivera sigue causando conmoción por todos lados, pues aunque ya pasaron varios días, aquella publicación de la retaguardia de la hija de Jenni Rivera sigue desatando todo tipo de señalamientos. 

Pero en medio de todo este escándalo, nos encontramos con Lorenzo Méndez, quien anda muy movido en cuestiones de trabajo, pero no pudimos evitar preguntarle sobre el videito de su ex pareja mostrando sus curvas en todo su esplendor. 

TODOS LOS DETALLES: El Chapo de Sinaloa queda horrorizado al verle el trasero a Chiquis

El cantante sólo se limitó a decir que le manda bendiciones a Janney y toda su familia, dejando claro que no piensa meterse en la polémica y demostrando que respeta todo que lo que haga ella, pues ya no es de su incumbencia. 

Sin embargo, tal parece que los comentarios, bendiciones y todo lo que se dice de ella poco le importa, pues la intérprete anda disfrutando de su soltería y nuevamente se dejó ver muy bien acompañada. 

Y es que la integrante de la dinastía Rivera volvió a reunirse con Emilio Sánchez, fotógrafo con el que últimamente anda muy cercana y aunque ellos dicen ser sólo amigos, hay quienes ya comienzan a sospechar que esto va más allá. 

Instagram/Chiquis Rivera/Emilio Sánchez

Aunque a juzgar por las imágenes que sube la propia Chiquis, ella no tiene nada que esconder, pues se muestra muy contenta y divertida junto a este hombre que alguna vez fue amigo de Lorenzo, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: