IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis responde a los que dicen que atacó a la hija de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera explotó y mostró sus pruebas para callarle la boca a todos los que la acusan de hacerle el feo a la hija de Lorenzo Méndez en su cumpleaños.

Pese a que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ya llevan algunos meses distanciados y en pleno proceso de divorcio, tal parece que la relación entre Janney y Vicky, la hija del cantante, aún se mantiene intacta. 

Aunque ahora los envidiosos soltaron todo su veneno y pusieron en duda el amor que tiene la hija de Jenni Rivera por la que fuera su hijastra, ya que la cantante soltó una frase en Twitter que hizo que muchos comenzaran a amarrar navajas. 

Twitter/Chiquis Rivera

Resulta que la aún esposa de Lorenzo lanzó un tuit que decía, “Ella dijo, ‘Gracias por no desearme feliz cumpleaños. Eso me demuestra que no eres falso, bueno sí, precisamente”, palabras que desataron las especulaciones. 

Twitter/Chiquis Rivera

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera hace tremenda confesión sexual

Tras este desconcertante mensaje, algunos comenzaron a atar cabos y como la pequeña estaba cumpliendo años, creyeron que se refería a la adolescente, así que dejaron caer su ira sobre la artista. 

Twitter/Chiquis Rivera

“Espero no hables de la niña Vicky, porque entonces sí pensaré que eres una bi***”, “Tirando siempre tus indirectas. Tírale a Ángel del Villar, que ese te trató como su trapeado, al igual que a tu mamá”, le señalaron algunos usuario. 

Twitter/Chiquis Rivera

Sin embargo, hubo otros que salieron a defenderla y dijeron, “No creo que esté hablando de la hija de Lorenzo. No creo que esté tan loca. Esto solo lo pone para confundir a la gente y que hablen de ella”. 

Pero, fiel a su costumbre, la integrante de la dinastía Rivera le calló la boca a todos y explotó al llamarlos tóxicos y soltar frases conta aquellos intrigosos que la pusieron en tela de juicio y hasta les lanzó fuertes palabrotas, por lo que luego mostró la conversación que tuvo con Vicky por Messenger en la que pone en evidencia que sí la felicitó. 

Twitter/Chiquis Rivera

En esta captura se puede leer que Chiquis y la hija de Lorenzo aún se extrañan y se quieren pese a las diferencias que hay con su padre, demostrando que entre ellas hay mucho amor y que Janney siempre está al pendiente.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: ¿su hermano deja a Lorenzo Méndez al descubierto?