IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis presume nuevo cuerpo por la dieta, pero salen fotos con un cirujano plástico

Chiquis Rivera alardea su progreso por tomar “agua caliente con limón”, pero nadie le cree y menos ahora que un cirujano plástico muestra las imágenes de su visita.

No cabe duda que Chiquis Rivera anda imparable en las redes sociales, donde recientemente compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues en las imágenes se le puede ver a la cantante bajándose el pantalón y dejando su trasero al aire. 

Pero ni su bailecito al estilo Shakira, ni su sensualidad fueron el principal atractivo, ya que alguien le robó las miradas con una historia que incluía una paliza, una camioneta y algo más, lo que hizo que los movimientos de cadera de Janney pasaran a segundo término. 

¿QUÉ PASÓ? Chiquis Rivera, ¿qué tiene que ver su trasero, una camioneta y una paliza?

Sin embargo, hay una cosa que está llamando la atención, y es que la anatomía de la integrante de la dinastía Rivera fue puesta en duda y pese a que ha mostrado lo mucho que se esfuerza en el gimnasio, parece que su reciente visita a un cirujano la puso en evidencia. 

Resulta que un doctor llamado Victor Gutiérrez ventiló unas fotos en las que aparece junto a la aún esposa de Lorenzo Méndez, motivo suficiente para que los haters de la artista dieran rienda suelta a sus comentarios y se le fueran con todo, asegurando que ese cuerpecito no es producto de tomar agua caliente con limón.

“Jaja Ya me había emocionado, dije, ya tengo el remedio perfecto para mi panzota”, “Y las piernas, el lomo y los brazos, ¿no le adelgazan con el agua?”, “P.D. El ombligo no se lo dejaron en medio”, son sólo algunos de los mensajes que recibió Chiquis tras exhibirse estas fotografías junto al médico. 

Comentarios Chiquis
Instagram/Chamonic

¡QUÉ ATREVIDA! Chiquis Rivera se baja el pantalón y se menea sin ropa interior

Si bien es cierto que estas postales junto al doctor no son una prueba de que a la hija de Jenni Rivera le hayan hecho arreglitos, los intrigosos no tardaron en soltar su maldad y de paso cuestionaron la dieta de la famosa cantante, ¡vaya que salieron muy fijados!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: