IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis, mientras la dinastía arde en llamas, destapa el plan de Jenni Rivera

Chiquis Rivera le pone el pecho a las balas por sus hermanos y aunque la familia les da la espalda, ella asegura, "Mamá, el plan que teníamos todavía funciona".

Nuevamente, la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán y es que desde que Johnny López exigió una auditoría para saber el estado de las finanzas de los negocios y la herencia de su madre Jenni Rivera, un nuevo escándalo se desató. 

Resulta que los tíos, entre ellos Rosie, fueron llamados "rateros", pero se defendieron de las acusaciones señalando que La Diva de La Banda se murió trabajando y que por el contrario sus sobrinos no, desatando una guerra de fuego cruzado y de indirectas que ahora escalaron de nivel. 

TODOS LO DETALLES: Chiquis Rivera lanza explosiva frase y la paran en seco: “Es todo un circo”

Y es que fue ahora Chiquis Rivera quien le puso el pecho a las balas por sus hermanos, en especial por Johnny y salió a defenderlo con todo, lanzando un escrito muy directo y con desgarradoras frases que dejan claro que ellos siguen firmes en su alianza y que ella es quien los encabeza.  

"Una vez más, es posible que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo. Sé que la vida ha sido difícil y muchas personas los han decepcionado, pero una cosa en la que pueden contar con certeza es el amor y la pasión que mi corazón siente por cada uno de ustedes", comienza el extenso escrito de Janney. 

Y agrega, "Desde que puedo recordar, tu bienestar ha sido una prioridad en mi vida, y lo seguirá siendo... porque me preocupo, porque es mi deber como tu hermana mayor y porque esa es la promesa que le hice a mamá. Sé que mamá no está aquí con nosotros, pero sé que nos está guiando y quiere lo mejor para nosotros. Estaremos bien, pase lo que pase". 

Después Chiquis aseguró, "¡Así es como fuimos construidos y así es como nos mantendremos #FirmeYSinTemor! No dejes que la opinión de otras personas sobre ti, especialmente aquellos que no te conocen realmente, o que se han preocupado lo suficiente durante los últimos 9 años como para simplemente preguntar, '¿Cómo estás?' '¿Comiste hoy?', afecten tu corazón o cambies la dirección de la misión que te propusiste conquistar". 

Pero la cosa se puso más intensa con estas palabras, "Puede que no tengas a tu mamá o papá aquí, pero... tienes una hermana que está dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de que tu corazón, tu mente y tu alma estén siempre bien. ¡Siempre! ¡No importa qué o quién! Te tengo. Y si no conozco un camino, lo descubriré tal como ella me enseñó. Esa es mi promesa para ti". 

"Ustedes son grandes pu** niños, con corazones hermoso que solo quieren lo mejor para cualquiera que encuentren. ¡Ustedes son mis héroes! Con todo lo que han pasado, podrían haber sido almas perdidas, pero en cambio ustedes se han convertido en adultos que admiro", se puede leer en el extenso mensaje de Janney. 

¡CON TODO! Doña Rosa asegura sobre Johnny: “Está esperando más dinero para seguir gastando”

Y finalizó diciendo, "Eres más fuerte y más sabio que mucha gente que conozco, y me enorgullece decir que ayudé a criarte. Todo estará bien... Lo sé. Simplemente, porque cuando haces las cosas con buenas intenciones, Dios siempre te respalda. #ConDiosTodoSinElNada Recuerda siempre las palabras de mamá ... "¡Ustedes son mis hijos malditos! Mamá, el plan que teníamos todavía funciona y sé que me estás ayudando y guiando desde donde estás. ¡Gracias! Lo veo y lo siento, a diario. Tú eres mi roca, y ahora el viento bajo mis alas. Te extraño tanto".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: