IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis llora al ver a la bebé de Kenia Ontiveros y le dicen: "Algún día..."

Chiquis Rivera no se puede contener al ver lo grande que está la bebé de Kenia Ontiveros y Larry Hernández y al contemplar a Dalett, se deshace frente a todos.

Fue el pasado mes de mayo de 2020 que Kenia Ontiveros y Larry Hernández se convirtieron en padres nuevamente, esta vez de una pequeñita a la que llamaron Dalett y aunque pasaron varios meses para que dieran a conocer el rostro de su princesa, ahora ambos famosos no paran de presumir lo mucho que ha crecido su bebé. 

Y es que Kenia volvió a dar una probadita de lo grandota que está su hija, así que compartió un tierno video en el que se les ve a ambas paseando muy juntitas, publicación que de inmediato se llenó de cientos de comentarios y felicitaciones, pero hubo un mensaje en especial que llamó la atención. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lorenzo Méndez explota con poderosas frases y Chiquis se prende en fuego

Resulta que en medio de todo el júbilo, Chiquis Rivera, quien es muy amiga de la familia, no dejó pasar la oportunidad de poner un escrito al pie del posteo de Ontiveros, así que Janney puso unos emoticones de lágrimas, ojos de corazón y hasta bendiciones, lo que muchos creen fue un señal de que ella quisiera también ser mamá. 

Tal parece que la fanaticada recordó que la propia hija de Jenni Rivera confesó hace poco que ella había sufrido un aborto cuando era muy joven, además de que reiteró que la endometriosis que padece no le ha permitido ser madre, pero aseguró que Dios dirá si logra concebir a un bebé. 

Chiquis no dudó en mandarle un mensaje a la esposa de Larry Hernández.
Chiquis no dudó en mandarle un mensaje a la esposa de Larry Hernández.Instagram/Kenia Ontiveros

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis confirma que las adicciones de su ex terminaron con su matrimonio

Sin embargo, una usuaria la llenó de aliento y aprovechó para dejarle una pequeña frase que reza, “Algún día...”, haciendo clara referencia a que le desea lo mejor a Chiquis para que pronto pueda ser mamá, así que la integrante de la dinastía Rivera se deshizo al ver lo linda que ya está Dalett y todos se dieron cuenta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: