IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis le mete duro a los tacos y se olvida del agua caliente con limón

Chiquis Rivera dejó a un lado la dieta y esta vez le echó el limón a sus tacos, pues la cantante se delató y nuevamente cayó en la tentación.

Desde hace unos meses, Chiquis Rivera anda desatada en las redes sociales, donde ha dado muestra de los buenos resultados que ha obtenido en el gimnasio gracias a sus arduas rutinas y a su secreto, el agua caliente con limón.

Y es que todo indica que la hija de Jenni Rivera ya dejó atrás aquellas fotos en Tulum donde quedó al descubierto y su anatomía fue exhibida al natural y sin filtros, imágenes que ahora ya son parte del pasado, pues ella luce con una figura realmente definida. 

The Grosby Group/Instagram/Chiquis Rivera

TODOS LOS DETALLES: Chiquis revela lo que más le excita y hasta dice cómo sería su trío ideal

Sin embargo, de vez en cuando, Janney vuelve a caer en la tentación y así lo demostró en sus recientes historias de Instagram, donde dio una probadita de lo bien que la pasó este fin de semana entrándole duro a los tacos. 

Y es que la integrante de la dinastía Rivera rompió la dieta y hasta presumió lo que se andaba comiendo, un pecadito que tuvo ahora que es toda una chica fitness, pues al ver semejante manjar no se pudo contener. 

Instagram/Chiquis Rivera

¡ESPECTACULAR! Cintura de Chiquis impacta y borra la polémica imagen del paparazzi en Tulum

No cabe duda que Chiquis sigue siendo de carne y hueso, pues aunque está en pleno proceso para transformar su cuerpo, también se deja tentar por unas buenos taquitos, no importa que después haya que sudarlos en el gym.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: