IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis le hace segunda a su hermano y arremete contra alguien de la familia

Chiquis Rivera respalda las palabras de su hermano Johnny y asegura, “El hecho de que alguien sea familia no significa que tengas que tolerar mentiras, drama y manipulación”.

Chiquis Rivera sigue demostrando que si se trata de alzar la voz, ella se pinta sola, pues luego de que su hermano Johnny López sembrara la intriga con unas frases en las que, al parecer, se le fue encima a uno de los integrantes de la dinastía, la cantante lo respalda con fuertes palabras. 

Twitter/Johnny Lopez

Estas fueron las palabras que soltó el hermano de la cantante hace unos días. (Foto: Twitter/Johnny López)

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Chiquis ganó el Grammy pero dicen que alguien de su familia le aguó la fiesta

Y es que el joven ya había señalando, justo el día que su hermana ganó un Grammy, “Nadie gana cuando la familia se pelea. Todos jod**** porque nunca tuvimos las herramientas. Pensarás en pequeño, creo que Biggie. Todo tu pasado está en peligro, diez Mississippi”, palabras que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado, sin mencionar a quién se refería.

Instagram/Chiquis Rivera

La aún esposa de Lorenzo Méndez respaldó a Johnny. (Foto: Instagram/Chiquis Rivera)

Incluso, la intérprete, quien acababa de ganarse el galardón a Mejor Álbum de Música de Banda por su disco Playlist, no se quedó callada y también sentenció, “Llega un punto en tu vida en que tienes que aceptar que hay gente que jamás te va a querer bien. No importa lo que hagas, le van a buscar ‘el feo’. No es problema tuyo, sino de ellos”.  

Pero ahora es la aún esposa de Lorenzo Méndez, quien también salió a generar asombro con las palabras que uso en sus redes sociales y es que la cantante escribió, “El hecho de que alguien sea familia, no significa que tengas que tolerar mentiras, caos, drama, manipulación y falta de respeto”, aunque no especificó a quién iba dirigido su mensaje. 

Twitter/Jenicka López

La hermana de Chiquis también se metió en este escándalo. (Twitter/Jenicka López )

TODOS LOS DETALLES: ¿Chiquis Rivera estará en la misma ciudad que Mr. Tempo por casualidad?

Pero su hermana Jenicka López también recurrió a sus redes sociales para soltar la frase, “Algunos de ustedes están enojados sin razón en estos días”, palabras que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado. 

Instagram/Chiquis Rivera

Aunque luego los tres hermanos aparecieron posando juntos. (Foto: Instagram/Chiquis Rivera)

 ¿YA LO VISTE? Lorenzo Méndez se luce frente a todos tras Chiquis Rivera ganar un Grammy

Poco tiempo después, Chiquis, Johnny y Jenicka aparecieron muy juntitos en una foto y hasta posando muy sonrientes, lo que sigue generando la duda de a quién se refieren la cantante y su hermano cuando hablan de “familia”,  pero los fans rumoran que todo este escándalo se podría haber desatado, debido a que Janney anda haciendo negocios con Mr. Tempo, lo que, se dice, causó malestar en alguien muy cercano. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?