IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis lanza ardientes frases y dice que la verdad "los hará temblar"

Chiquis Rivera pone en llamas a la dinastía y mientras el drama familiar por la herencia de Jenni Rivera crece, ella ataca sin piedad y con lapidarias palabras.

Tal parece que el nuevo escándalo familiar de Los Rivera aún no está del todo finiquitado, al menos así lo hacen pensar las recientes frases que soltó Chiquis Rivera en las redes sociales, palabras que nuevamente encendieron el fuego en todo este drama.

Y es que Janney volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para avivar la tormenta, pues aunque no dedicó sus frases a alguien en específico, nuevamente la fanaticada comenzó a hacer conjeturas. 

¿INDIRECTA? Lorenzo Méndez habla de humillaciones pero advierte: "la vida da mil vueltas"

"Cuando estés dispuesto a decir la verdad, muchas personas falsas temblarán en sus botas", afilado escrito que surge justo en pleno pleito por la herencia de Jenni Rivera, pues Johnny López, su hermano, exigió una auditoría a sus tíos, entre ellos Rosie Rivera. 

Pero no sólo eso, la hija de La Diva de la Banda volvió al ataque y sin pelos en la lengua nuevamente arremetió y soltó otra pedrada al aire al señalar, "No conviertas los problemas de otras personas en tus problemas. Si no conoce la historia completa, no se involucre". 

Estos tuits pusieron a algunos usuarios a atar cabos y es que hay quienes creen que Chiquis podría estarse refiriendo a su familia, aunque no saben si estas desafiantes frases son para Doña Rosa, Rosie o alguien más, por lo que le piden que sea directa. 

¡ESTALLÓ LA NUEVA GUERRA! Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Y aunque la intérprete no dio nombres, la polémica está que arde y aseguran que una nueva batalla de esta guerra está por desatarse, y aunque las lágrimas y los señalamientos no cesan, nadie apaga el incesante fuego que pone a arder a toda la dinastía, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: