IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis impacta con figura de reloj de arena y de aquella de Tulum poco queda

Chiquis Rivera volvió a dar muestra de que el agüita caliente con limón le ha dado buenos resultados y muchos no podían creer lo que estaban viendo.

Han pasado ya varios meses desde Chiquis Rivera fue exhibida por los paparazzi cuando mojaba su cuerpo en las playas de Tulum, imágenes que causaron gran revuelo y que le valieron cientos de críticas a la hija de Jenni Rivera, quien incluso tuvo que salir a defenderse. 

Pero desde aquellas postales, pareciera que Janney se dio a la tarea de cerrarle la boca a todos y hasta presumió que el agüita con limón era uno de sus secretos, así que puso manos a la obra y con ejercicio y dieta logró grandes resultados. 

The Grosby Group/Instagram/Chiquis Rivera

TODOS LOS DETALLES: ¿Chiquis Rivera insinúa que hubo mano negra en sus fotos en Tulum?

Incluso, esta vez la ex de Lorenzo Méndez impactó a sus casi 5 millones de seguidores, quienes no podían dar crédito a lo que estaban viendo, pues nuevamente la integrante de la dinastía Rivera hizo gala de su nueva figura de reloj de arena. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete puso a todos sudar con lo que andaba presumiendo, pues además de mostrar su torneada cintura, también enseñó su descomunal retaguardia. 

¡SE DEFIENDE! Chiquis Rivera, tras fotos en las que quedó expuesta: “¡Sigan hablando!”

Halagos, piropos y todo tipo de comentarios positivos se llevó la nieta de Doña Rosa, pues una vez más les restregó a sus haters que está en su mejor momento y hasta puso en evidencia que el sacrificio y sus rutinas la llevan por buen camino, ¡ah, qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: