Han pasado ya varios meses desde Chiquis Rivera fue exhibida por los paparazzi cuando mojaba su cuerpo en las playas de Tulum, imágenes que causaron gran revuelo y que le valieron cientos de críticas a la hija de Jenni Rivera, quien incluso tuvo que salir a defenderse.
Pero desde aquellas postales, pareciera que Janney se dio a la tarea de cerrarle la boca a todos y hasta presumió que el agüita con limón era uno de sus secretos, así que puso manos a la obra y con ejercicio y dieta logró grandes resultados.

TODOS LOS DETALLES: ¿Chiquis Rivera insinúa que hubo mano negra en sus fotos en Tulum?
Incluso, esta vez la ex de Lorenzo Méndez impactó a sus casi 5 millones de seguidores, quienes no podían dar crédito a lo que estaban viendo, pues nuevamente la integrante de la dinastía Rivera hizo gala de su nueva figura de reloj de arena.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete puso a todos sudar con lo que andaba presumiendo, pues además de mostrar su torneada cintura, también enseñó su descomunal retaguardia.
¡SE DEFIENDE! Chiquis Rivera, tras fotos en las que quedó expuesta: “¡Sigan hablando!”
Halagos, piropos y todo tipo de comentarios positivos se llevó la nieta de Doña Rosa, pues una vez más les restregó a sus haters que está en su mejor momento y hasta puso en evidencia que el sacrificio y sus rutinas la llevan por buen camino, ¡ah, qué bien se ve!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: